domingo, 12 de junio de 2022

17 de Junio: "DÍA DE LA LIBERTAD LATINOAMERICANA"


Yo no pretendo ni glorias ni homenajes. Yo sólo trabajo por la libertad de mi Patria. (Martín Miguel de Güemes)" Yo no pretendo ni glorias ni homenajes. Yo sólo trabajo por la libertad de mi Patria. (Martín Miguel de Güemes) "


Este trabajo está dirigido a todos aquellos que quieran conocer a un héroe gaucho salteño aguerrido, justo y noble, orgulloso de su tierra y su cultura que luchó con un solo ideal: "la libertad de su pueblo".

Martín Miguel de Güemes, como tantos hombres y mujeres de la historia, fue por largos años alegado de la historia Argentina, desestimando el papel fundamental que tuvo en las luchas por la emancipación Americana. 

En este sentido, la propuesta que se presenta pretende ser un punto de partida para conocer nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.